martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡Estamos de Campamento!!

¿Qué mejor manera de celebrar el fin del año 2010 que con un campamento? Pues eso es lo que ha organizado el Grupo Scout Luz de Abril.

El Grupo Scout ha montado la carpa y bajo el abrigo de ella ha organizado Alquerias Circus. Lleno de payasos que regalan sonrisas, funambulistas sin miedo, malabaristas que transmiten color e imaginarios donde adentrarse en el poder de la mente.

Un campamento lleno de color y magia, junto a nuestros compañeros scouts.
27, 28 y 29 de Diciembre, tres días de Magia, Arte y Escultismo.

No os asusteis por las risas que se escuchan en Sierra Espuña,... es sólo el Grupo Scout Luz de Abril que ha montado un circo para llenar el mundo de Escultismo y Amistad.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Festival de Navidad



La Navidad ha llegado y esta es la primera Navidad que vive el Grupo Scout Luz de Abril. Por eso queremos celebrarla, compartirla y vivirla junto a todos vosotros.
Este año ha sido un año fantástico para nosotros, lleno de magia. Y por eso queremos finalizarlo con más magia todavía.
Para festejar como merece la Navidad el Grupo Scout Luz de Abril organiza el Festival de Navidad por la Paz. El Sábado 18 de Diciembre en el colegio público San Félix de Zarandona (Murcia). El horario será de 16.00h. hasta las 18:30h. Después los participantes y los asistentes merendaremos juntos dulces navideños.
Tampoco olvideis traer un candil o una vela,... pues esa tarde despues de las actuaciones, el Grupo Scout Luz de Abril compartirá la Luz de la Paz de Belén como regalo navideño,... ¿no sabeis que es la Luz de la Paz de Belen? No pasa nada,... este sábado todos saldremos de dudas.
Más información:
Os esperamos a todos.