Otro fin de semana intenso para el Grupo Scout Luz de Abril,... cada vez dando pasos más grandes podemos encontrar rincones en el terreno más acogedores para repostar. Pero solo eso, repostar y seguir con el sendero, porque cada vez la emoción por cual será el siguiente recodo nos hace seguir la marcha con mayor intensidad.
Este fin de semana la Tropa Scout Impeesa se atrevió a realizar una marcha por El Valle para alcanzar las Minas del Cerrillar, como no iba a ser de otra forma, esto representó otro OBJETIVO SUPERADO de nuestros troperos. La evolucion de la Tropa Scout Impeesa durante este tiempo ha sido increible y solo podemos decir que estamos muy orgullosos de tener una tropa scout como la nuestra.
El Clan Ruta Alba, por su parte asistió como invitado al III RoverMur, celebrado en Sierra Espuña. Organizado por el Clan Rover Rainbow del Grupo Scout Cruz del Sur. Pudieron pasar un fin de semana junto a otros jovenes,compañeros en este camino, compartiendo proyectos, sueños e ilusiones. Un lugar de encuentro donde poder dialogar y conocer gente con los mismos anhelos, bajo el lema SERVIR. Una oportunidad de la cual estamos muy agradecidos.
Y todo esto solo es el comienzo,... enseguida empieza la primavera y con ella toda la actividad y la energía que Luz de Abril tiene reservada.