sábado, 16 de abril de 2011

Campamento de Primavera

Ya es primavera y por ello estamos de fiesta. El Grupo Scout Luz de Abril celebra la primavera de la mejor manera posible, con un buen campamento.


Los días 17, 18 y 19 de Abril el Coto Los Cuadros se vera envuelto en una aventura propia de Morricone, Eastwood y Wayne, viajaremos al salvaje lejano oeste, donde unos bandidos querrán apoderarse de la Carta de la Tropa y de la Carta de Clan, para que así vivamos en el más profundo de los caos.



Esperemos que a nuestro poblado se acerquen intrépidos forasteros de noble corazón dispuestos a ayudarnos en la lucha por la justicia, la paz y la solidaridad.



La aventura esta asegurada,... rodeos, persecuciones,... y el domingo otro motivo de celebración puesto que tenemos,... Promesas bajo el sol.

jueves, 7 de abril de 2011

Información para los padres de tropa



Os dejamos aquí unas fotos de la pañoleta para que os hagais una idea de como va. Las medidas de los lazos (ancho) es aproximadamente 0.9 cm.


En cuanto a los materiales que vamos a necesitar para el campamento de verano son los siguientes:


- Rafias y/o mallas para sombra.

- Tableros y caballetes para hacer mesas.

- Listones y tablones de madera

- Herramientas: picos, azadas, sierras...


Os pedimos, por favor, que si teneis algún material para darnos o prestarnos, nos informeis a través del correo electrónico para que podamos ir haciendo un pequeño inventario.


Muchas gracias por vuestra ayuda.

lunes, 4 de abril de 2011

Abril,... Luz de Abril


Ya hemos llegado al mes que da nombre a nuestro grupo scout,... y además con un tiempo primaveral estupendo que ha hecho salir al Grupo Scout Luz de Abril a conocer otros scouts.


Este fin de semana ASDE celebraba el FESTIJORGE 2011, en Las Torres de Cotillas, al cual estabamos invitados. La Tropa Scout Impeesa y el Clan Ruta Alba pudieron compatir junto a más de 2800 hermanos scouts anecdotas y vivencias propias del escultismo.


Pero esto no queda aqui,... Abril nos ofrece un sinfín de novedades. Promesas para la Tropa Scout Impeesa, así como el comienzo de la Aventura. El Acto de Adhesión del Clan Ruta Alba,...y como no,... el campamento de primavera.


Esperamos poder compartir cada día todo esto con más gente, es un camino bonito que debe ser andado en compañia.