viernes, 17 de febrero de 2012

Febrero llegó,... pero el frio no puede con LdA




Febrero llegó con su caracteristico frío, con la intencion de dejarnos helado. Pero en el Grupo Scout Luz de Abril nos caracteriza una energía y una ilusión por lo que hacemos tan grande que cada nuevo reto nos carga las pilas, superando las dificultades con alegrías como buenos scouts.

Este mes se ha caracterizado por un ritmo frenetico de actividades,... y eso que todavia no ha terminado el mes.

La Manada Seeonee no ha parado de hacer reuniones y actividades, programando acampadas y excursiones por doquier. Da gusto oirlos reir y jugar, pues nos llenan a todos de energía.

La Tropa Scout Impeesa ha realizado dos cineforum en el Centro Cultural de Zarandona durante la tarde de dos viernes consecutivos. En ellos vieron "Avatar" y "La boda de mi mejor amigo". Para ello invitaron a un montón de amigos y amigas para compartir una pelicula, merienda y juegos scouts con todas aquellas personas que aun no nos conocen,... además de realizar sus excursiones y reuniones cada sabado por la mañana. Esta Tropa Scout son unos genios!

El Clan Ruta Alba esta inmerso en su etapa de Descubierta, encontrando la ruta en los ámbitos de desarrollo que el escultismo propone, un camino de profundidad y madurez para llegar a ser un buen ciudadano.

Por su lado el Kraal de Educadores y Equipo de Apoyo pudo disfrutar de una fantastica convivencia de fin de semana con los educadores que forman la MASRM (Mesa de Asociaciones Scouts de la Region de Murcia), donde pudimos compartir experiencias, técnicas, metodología,... y sobre todo mucha amistad, alegrias y compañerismo.


Por lo demas, el Grupo Scout Luz de Abril sigue preparando grandes proyectos, donde tendran cabida cientos de tecnicas propias del escultismo, y es que se nos presenta una etapa de mucho movimiento.



Luz de Abril,... cada día creciendo un paso más.