sábado, 31 de marzo de 2012

Campamento de Primavera



Todos los rumores eran ciertos, este año no podia ser menos y el Grupo Scout Luz de Abril se va de Campamento de Primavera.
En verdad nos merecemos pasar unos dias juntos, en la naturaleza, descubriendo cada vez mas secretos e historias del escultismo.

Este año nos visita en el Campamento de Primavera el mismisimo Robert Baden Powell, el cual nos enseñara en persona mil batallitas de Brownsea, tecnica scout y un sinfin de juegos tradicionales scout.

Y como el campamento es en Coto Los Cuadros, pues no podiamos ponerle otro nombre que Coto Lo Brownsea, rememorando el que fuen el primer campamento scout alla por 1907.





Luz de Abril,... la aventura esta asegurada.

lunes, 19 de marzo de 2012

Ya está entrando la primavera!



Casi ya está aquí la primavera y como las flores, el Grupo Scout Luz de Abril no deja de florecer. Marzo ha venido lleno de aventuras, y todavia no ha terminado el mes.


Entre reuniones y reuniones la Tropa Scout Impeesa se fue de Acampada a Sierra Espuña donde elaboró un exitoso concurso de migas, la Manada Seeonee hizo un mercadillo para financiar su propia acampada, en la cual se lo pasaron de lujo. El Clan Ruta Alba sigue elaborando sus descubiertas y celebramos las promesas de dos nuevas scouters que nos acompañan desde Septiembre.


Tuvimos la oportunidad de asistir al XXXI Festival Regional de la Cancion Scout organizado por ASDE en Alhama de Murcia. Donde compartimos inolvidables momentos con un monton de hermanos scouts. Y el ultimo fin de semana del mes, nos vamos de campamento de Primavera, del cual todavia no podemos desvelar ningun detalle, como primicia podemos adelantar que nos visitara gente muy importante y querida por todos.



Luz de Abril,... cada día, una nueva aventura.