jueves, 9 de enero de 2014

IV SCOUT ROCK FEST

Otro año más y otra vez volvemos con la aventura del SCOUT ROCK FEST. Porque el escultismo y la Música pueden ir cogidos de la mano, y porque en vistas del exito de ediciones anteriores se hace necesario otra vez más gritar BE PREPARED,... LET´S ROCK!!! escuchando a tu banda favorita junto a tus hermanos y hermanas scouts.
 
En esta cuarta edicion del SCOUT ROCK FEST contamos con un carte de lujo (como viene siendo costumbre)...
Contaremos con BACON B que ya nos acompañaron en la edicion anterior, mostrando su directo energico cargado de Pop-Rock. Música bailable, pegadiza y muy fresca. El concierto ideal para un viernes por la noche, de manos de una banda que lo esta dando todo, no solo en la Region de Murcia, sino más allá de nuestras fronteras. Una banda joven pero con muchos escenarios recorridos. Energía a raudales para empezar a saltar,... y no poder parar.
 
Tambien tocarán en la cuarta edición del SCOUT ROCK FEST el trio de Hard Rock SLEEPING VILLAGE. Dignos herederos del sonido Black Sabbath , y con un show propio del rock más setentero. Una base ritmica sólida  y contundente, capaz de arrollar a despistados, melodias cuidadas y textos que incitan a "despertar". Una banda compuesta por músicos veteranos, dispuestos a hacer temblar el escenario.
 
Además estarán Irles & Luises MC, con un combo de Hip Hop demoledor, rimas por doquier y bases creativas, como maximo exponente de la cultura urbana. Un espectaculo que no dejará indeferente a nadie, de la mano de una agrupación energica y entregada a su público.

Viernes 7 de Febrero de 2014.
Centro Municipal LA NAVE Espacio Joven (Puente Tocinos - Murcia)
Apertura de puertas:20:00h.
Entrada gratuita y barra a precios populares.
Y si eres SCOUT,... no vengas sin tu pañoleta.
 
Be prepared,... Let´s Rock!