jueves, 21 de abril de 2016

"Trabajando juntos podemos: 7 Años con Luz de Abril"

El próximo Viernes 29 de Abril a partir de las 20:00h. la Tropa Scout Impeesa, del Grupo Scout Luz de Abril 662 proyectará en el Centro Municipal LA NAVE Espacio Joven "Trabajando Juntos podemos: 7 años con Luz de Abril" el documental que transmite lo que han sido estos primeros siete años de vida del grupo scout. Documental elaborado por la tropa scout, que incluye entrevistas, fotos y muchas sorpresas más.

Además durante el evento habrá actividades, música, venta de camisetas y chapas scouts, refrescos,... siendo un lugar para el reencuentro y la convivencia. Trae a tus amigos y amigas, primos y primas, vecinos y vecinas,... Os esperamos a todos y a todas. La entrada es totalmente gratuita.


martes, 19 de abril de 2016

FestiJorge 2016

Este fin de semana el Grupo Scout Luz de Abril 662 ha podido participar un año más de la gran aventura del FestiJorge. Un lugar para poder conocer y reencontrarnos con grandes amigos y hermanos scouts, como ya viene siendo tradición año tras año.
En esta ocasión el lugar elegido ha sido San Javier, donde pudimos disfrutar de variedad de actividades al aire libre en un clima de fraternidad y compañerismo. Una experiencia que no hemos querido dejar pasar.
Desde el Grupo Scout Luz de Abril 662 además, queremos felicitar a los ganadores del Festival de la Canción Scout.