lunes, 2 de mayo de 2016

"Trabajando Juntos podemos: 7 Años con Luz de Abril"

El Grupo Scout Luz de Abril 662 cumple 7 años de vida y para ello la Tropa Scout Impeesa no se le ocurrió mejor idea que realizar un documental de titulo "Trabajando Juntos podemos: 7 Años con Luz de Abril" donde se recoge desde la óptica de la Tropa Scout como ha sido estos primeros años de vida del grupo.
La presentación del documental fue el pasado viernes 29 de Abril en el Centro Municipal La Nave Espacio Joven, donde además del propio documental, la tropa nos deleitó con refrescos, bocatas, chapas y juegos. En esta jornada tuvimos el placer de compartirla con el resto de ramas y sus  familias, Con Eduardo Noguera, Vice Presidente de Exploradores de Murcia ExMu; con Daniel López, Presidente de Exploradores de Murcia ExMu. Kike Fuster, Alcalde pedáneo de Zarandona y Rebeca Pérez, Concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo. Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Fue una jornada muy divertida donde una vez más pudimos cantar eso de "Trabajando juntos podemos: Luz de Abril! Luz de Abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario