lunes, 12 de diciembre de 2011

Casi casi ya es Navidad!





Ya casi es Navidad, fechas para compartir con los seres queridos y de disfrutar tiempo en familia. Por ello el Grupo Scout Luz de Abril como gran familia que es, propone una actividad para disfrutar junto a todas las personas que componen el Grupo Scout.


Este sábado, 17 de Diciembre, el Grupo Scout Luz de Abril celebrará su segundo Festival de Navidad, donde los Lobatos, Troperos y Rovers junto con el Kraal de Educadores representaran un sinfin de locuras y actuaciones creadas por ellos mismos.


Este año el lema del Festival de Navidad sérá "La Otra Navidad", desde el cual cada uno de los integrantes del Grupo Scout Luz de Abril mostrará como viven la Navidad diferentes personas, en distintos contextos sociales, culturales,... e incluso en diferentes paises.


Tambien entregaremos la Luz de la Paz de Belen, asi que taer vuestro candil, vela,... o lo que sea, queremos que esta llama alumbre tu casa durante estas navidades.


Para terminar, nos gustaria compartir un rato con las familias y disfrutar de los dulces navideños en una merieda conjunta, por ello invitamos a las familias a traer dulces para compartir.


El festival se celebrará este sábado 17 de Diciembre en el Recinto de Fiestas "Los Geraneos" en la pedania murciana de Zarandona. Os esperamos a todos a las 16:00h.


No falteis, la Navidad es tiempo de estar en familia, por eso queremos compartirla con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario