domingo, 4 de diciembre de 2011

Llegó el frío,... y vosotros nos dais calor!

Que alegía da ver como los planes salen bien, nos llenan de alegría y de esperanza. Es bonito ver como cada día el Grupo Scout Luz de Abril puede realizar más y más actividades junto a la gente que quiere.

Y es que está empezando a entrar el frío con fuerza, pero casi casi no lo sentimos porque llevamos con nosotros todo el calor de la gente que nos acom`paña y foram esta gran familia llamada Luz de Abril.
Realizamos una comida de padres (que nadie se asuste que no nos comimos a ningun padre,...) en la cual pudimos compartir un fantastico día en familia y llenos de alegria.
Las ramas siguieron sus reuniones periodicas, excursiones y acampadas, creciendo un poquito como Lobatos, Troperos y Rovers. Además están preparando con mucha ilusión el que será el Segundo Festival de Navidad del Grupo Scout Luz de Abril. Lleno de magia y sorpresas.

Este mismo fin de semana, además el Grupo Scout Luz de Abril y el Clan ha tenido otro motivo especial de celebracion, puesto que se ha realizado el Acto de Adhesión de una Rover,... da gusto ver como cada día el escultismo se abre camino y nuevas personas deciden este método como forma de vida.

Todo esto, y mucho más son los proyectos en elos que está inmerso el Grupo Scout,... eso sin contar con el Campamento de Invierno, que celebraremos los días 27, 28 y 29 de Diciembre. Del cual todavia nos podemos desvelar demasiado.


Es bonito ver como un grupo crece rodeado de gente llena de ilusión y mágia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario