viernes, 29 de octubre de 2010

Scout Rock Fest,... La Cronica!


Han pasado unos días, pero nosotros no podemos evitar que nos tiemblen las piernas al recordar el Primer Scout Rock Fest de la Region de Murcia. Fue una fiesta en donde se aunaron el Escultismo y la buena música, con la única finalidad de crear un punto de encuentro para todas aquellas personas llenas de aspiraciones.
Esa noche se recordará como el momento en el que encontramos nuevos amigos y diferentes caminos con los que compartir y soñar. Cada uno de los asistentes fuisteis los que hicisteis posible este gran encuentro entre personas.
Irles, Anjlo & Nitro A.K.A Ras Lion, demolieron al público con su rap inteligente,... empezaron a las 20:00h. con su Hip Hop descarado, todo un éxito que se puede avalar por el número de asistentes que se desplazaron para poder ver su show en directo.
The Paradile comenzaron a soltar toneladas de energía sobre las 21.20h. y nos hicieron a todos bailar ska, rumba, rock,... gran momento de la noche. Una gran banda murciana ya consagrada que nos ofreció un espectáculo dinámico y contundente.
El rock sobrio pero desenfrenado de La Buhardilla del Erebo contaminó a toda La Nave de canciones melancólicas y profundas. Sus canciones envolvieron a cada uno de los asistentes demostrando en ese momento quien mandaba en el escenario. Son los mejores en su estilo,... y esa noche lo demostraron.
Para acabar la noche, Gölden Axe subió al escenario presentando un nuevo espectáculo sobre las tablas. Hard Rock a diestro y siniestro que no dejó a nadie indiferente,...energía y contundencia. El público respondió ante una banda que disfrutó de cada segundo sobre el escenario.
Desde aquí queremos volver a agradecer a las bandas su participación altruista en el Scout Rock Fest, así como su colaboración con la Asociación Grupo Scout Luz de Abril.
También queríamos agradecer a toda la gente que vino a disfrutar esa noche un rato con nosotros, en especial a el Grupo Scout Cruz del Sur, G. S. El Carmen, G. S. Espinardo, G. S. San Pio X, G. S. Iradier, G. S. La Purísima,...
Gracias a todos por hacer esto realidad.

1 comentario:

  1. siiiiiiiiii!!! ahi está EL FESTIVAL con mayúsculas porque lo merece, a ver para cuando cae otro!

    un abrazo muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar