lunes, 11 de octubre de 2010

SCOUT ROCK FEST



El viernes 22 de Octubre el Grupo Scout Luz de Abril, con motivo de su inauguración celebrara el primer “SCOUT ROCK FEST” de la Región Murciana. Una manera diferente de celebrar su apertura y los sueños e ilusiones que esta dispuesto a compartir.

Para ello el grupo scout cuenta con la participación altruista de bandas musicales de diferentes estilos con la intención de poner su pequeño grano de arena en esta gran causa que no es otra que la de transmitir una forma de escultismo joven, honesta y sincera.

Para abrir la noche Hip Hop con Irles, Anjlo & Nitro A.K.A Ras Lion. Hip Hop con toques de Reggae y Funk. Dándolo todo desde el micro y poniendo a cada uno en su lugar.

A las 21:00h. Tocaran Paradile, Fusión de estilos que pasa desde el Reggae, el Funk o la Rumba, siempre con un toque de Ska que caracteriza el grupo. Energía asegurada.

La Buhardilla del Erebo, con su rock característico y personal tomaran las riendas a las 22:00h. Canciones y letras con gran trasfondo dispuesto a llegar a cada uno de los asistentes.

Cerrando la noche, a partir de las 23:00h Gölden Axe, banda revelación del Hard Rock Murciano, subirá al escenario dispuesto a hacerlo vibrar acorde tras acorde.

Os esperamos a todos alli, en el Centro Municipal La Nave, en Puente Tocinos. A partir de las 20:00h. Entrada gratuita y consumiciones a precios populares.

¿Quién dijo que escultismo y Rock´n´Roll no podían ir cogidos de la mano?

Be prepared… Let’s Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario